GIZADIBERRI

Gizadiberri es un espacio que pretende impulsar un debate público profundo, crítico y respetuoso sobre los temas de ámbito social. Gizadiberri quiere ser un punto de encuentro para los profesionales, voluntarios, investigadores y responsables públicos que trabajan en el sector social, así como para la ciudadanía vasca en general.

En este plaza pública trabajamos temas sociales y publicamos noticias, entrevistas, opiniones, reportajes, etc. en diferentes soportes y formatos: en este sitio web, en publicaciones en papel y en jornadas presenciales. En todas ellas queremos fomentar el debate desde la pluralidad. Por eso, Gizadiberri es una red de colaboradores que está abierta a todas las personas que quieren participar en ella.

Nos preocupan los modos, las prioridades, los recursos y los medios que tenemos para afrontar las necesidades sociales de nuestro entorno. Creemos imprescindible la reflexión, la opinión crítica y el debate para mantener y profundizar en el bienestar que la sociedad vasca ha desarrollado y logrado. Estamos convencidos de ello y Gizadiberri es una plaza que pretende aportar en esa dirección.

www.gizadiberri.eus